En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Ahorra dinero en tus viajes con la aplicación TravelBank

Seamos sinceros, la idea de viajar es atrayente para cualquiera de nosotros, pero en la mayoría de los casos no es la falta de ganas, tiempo o actitud, sino el bendito dinero lo que nos detiene.

Y es que aunque en ih Travel & Learn sabemos que definitivamente viajar es una inversión, también estamos conscientes de la escasa cultura de ahorro y previsión que tenemos la mayoría de los mexicanos, ya que seamos realistas, si dejáramos de ir corriendo a las ventas de meses sin intereses, comprándonos todos los días un café tres veces más caro que uno casero, o tomando más el transporte público (por ejemplo), podríamos ahorrar todo ese dinero, y en un mediano, o hasta corto plazo, podríamos estar contando con el dinero necesario para realizar una buena inversión de viaje.

Ahora bien, esta misma cultura de ahorro y  planeación también debería ser aplicada durante nuestro viaje, puesto que de nada serviría organizarnos tanto, como  para acabar despilfarrándolo en unas cuantas semanas; es por esto que el día de hoy, el equipo de ih Travel & Learn trae para ti una de las mejores aplicaciones de control financiero en viajes: TravelBank.

Ahorra dinero en tus viajes con la aplicación TravelBank

TravelBank

TravelBank se basa en la idea de proporcionar un presupuesto adecuado para cada uno de tus viajes y sus diferentes etapas y módulos de gasto, por ejemplo comidas, diversión, alojamiento, etc., y lo realiza a través de la documentación de todos los gastos necesarios en cada una de tus actividades a realizar, creando una “rutina de gastos” en cada plan.

Y tal vez te estés preguntando, ¿Y eso porque no puedo hacerlo yo solito? Pues muy sencillo, TravelBank fue creado por expertos desarrolladores, que se centraron en la conjunción correcta de modelos de gastos, en las que cualquier persona o incluso empresa pueden basarse, ya que muestran opciones de gastos concretos recomendados, que a su vez, dan las resultados más satisfactorios.

¿Y el resultado de lo anterior? Un ahorro de por lo menos 15% en los gastos de cualquiera de tus viajes.

Ventajas y Características de TravelBank

Además de  todo lo que ya te dijimos, ih Travel & Learn te recomienda esta aplicación por las siguientes excelentes ventajas que encontrarás:

  • Es compatible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.
  • Es un medio excelente para incentivar una meta de gastos, es decir para crear un objetivo óptimo de lo que gastarás y así ceñirte a él, para que no sobrepases tu presupuesto disponible, o incluso para que no te limites demasiado en algún aspecto.
  • Puedes usarla para ti mismo, pero también puede ser compartida con tus acompañantes de viaje, creando un budget grupal en el que todos pueden ayudarse mutuamente.
  • La aplicación abarca todo tipo de gastos y costos que te imagines como pueden ser: rentas de coches, paseos, transportes, e incluso las dietas en la comida, sugiriéndote los mejores alimentos de acuerdo a tu meta.
  • Snap and go: Puedes capturar con tu cámara fotos de recibos o similares, que te ayudaran a mantener un track real de tus gastos.
  • Con la aplicación podrás perfeccionar tus aptitudes de ahorro, entre un 15 a un 30%, increíble, ¿No lo crees?

Cultura del Ahorro

Muchos países del llamado primer mundo sostienen que el verdadero éxito financiero radica en la cultura del ahorro, y si lo pensamos detenidamente, encontraremos que al ahorrar no solamente podríamos viajar mucho más, sino también, e incluso, invertir en proyectos a mayor escala.

Y si todavía no empiezas con este tipo de cultura, o la tienes en tu vida de una forma muy simple como una alcancía de cochinito, es hora de que tomemos un up grade y empecemos por ejemplo, descargando TravelBank.

Viaja con ih Travel & Learn y TravelBank

Ahora que ya conoces esta increíble aplicación, no lo dudes más y acercarte a ih Travel & Learn para que te asesoremos con el plan a tu medida, pues estamos seguros que con ambas opciones tendrás el mejor viaje de tu vida, no solamente en el aspecto personal, sino también en el económico.

    Nombre (necesario)

    Email (necesario)

    Ciudad actual

    Interés

    Comentario

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Contacto

    Av. Miguel Angel de Quevedo 966
    Parque San Andrés, Coyoacán
    CDMX 04040.
    5211 6500
    9:00 a 18:00 horas
    Solicita una cotización

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
    Gracias, en breve te contactaremos.
    Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo