En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

CAMPAMENTOS DE VERANO

Nuestros campamentos de verano son programas que combinan cursos de idiomas, actividades y excursiones a las principales atracciones de la ciudad donde se encuentren, diseñados para niños y adolescentes.

Es una gran oportunidad para pasar unas vacaciones increíbles, aprender un idioma y hacer amigos de todo el mundo.

Contamos con personal capacitado y certificado, máxima seguridad y la garantía de que nuestros estudiantes se divertirán como nunca.

Destinos: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Irlanda, Francia y más.

Edades: De 9 a 17 años

Grupos: 10 Personas

Periodos: De junio a agosto

Duración: Paquetes desde 2 hasta 8 semanas

Niveles: Contamos con cursos para todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados)

PROGRAMAS TODO INCLUIDO

ALIMENTACIÓN

CURSOS DE IDIOMAS

TRASLADOS

ALOJAMIENTO

ACTIVIDADES SOCIALES

Beneficios

Se integran estudiantes de diferentes partes del mundo para aprender, divertirse y hacer amigos.

Todas las clases, actividades y excursiones se realizan bajo la supervisión 24/7 de personal capacitado como líderes de grupo, profesores y coordinadores de actividades.

Nuestros programas consisten en estudios de idiomas por las mañanas combinados con muchas actividades sociales, culturales y recreativas en la tarde /noche y los fines de semana.

 

Se alienta a los estudiantes a que aprendan a tomar decisiones de manera independiente y a participar en el desarrollo de habilidades para la vida.

Nuestros campamentos de verano son programas todo incluido, que cubren el curso de idiomas, alojamiento, alimentación, traslados y excursiones a las principales atracciones de la ciudad donde se encuentren.

Solicita una cotizacion

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo

TESTIMONIOS

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

“Es una experiencia que jamás olvidará. Ya que obtuvieron nuevos conocimientos, conocieron lugares, personas que jamás olvidarán, esperando que sea una bonita amistad y que no se pierda, y desde luego, gracias a Westmoreland por ser parte de esta aventura.”


Sra. Minerva - mamá de Arlet Jimenez

5.0
2015-01-24T08:57:12-05:00
“Es una experiencia que jamás olvidará. Ya que obtuvieron nuevos conocimientos, conocieron lugares, personas que jamás olvidarán, esperando que sea […]

APRENDER, VIAJAR Y CONOCER

"Estoy muy contenta de este primer viaje sola a Inglaterra. Me llevo grandes amistades y experiencias que quisiera volver a repetir en los próximos años con un nivel más alto de inglés. Y al ver que muchos niños a edad de los 14 años ya saben mas de 3 idiomas pues me motiva a hacer lo mismo y a viajar y conocer por el resto de mi vida."


Mariana Yedra Utrera - estudiante
5.0
2015-07-03T11:44:53-05:00
«Estoy muy contenta de este primer viaje sola a Inglaterra. Me llevo grandes amistades y experiencias que quisiera volver a […]
5.0
2

CRECE EN TUS ESTUDIOS

Realmente los profesores se esmeran para dar sus clases, te motivan a investigar, a practicar, a seguir adelante y mejorar tus habilidades con el lenguaje, pues la escuela se preocupa por mantener a sus alumnos satisfechos y contentos con las clases.


Betzabel Sánchez Basulto - estudiante
5.0
2015-11-13T10:36:56-05:00
Realmente los profesores se esmeran para dar sus clases, te motivan a investigar, a practicar, a seguir adelante y mejorar […]
5.0
1