En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

SERVICIOS

Asesoría y Gestoría

Tu éxito es nuestro objetivo y es por esto, que nuestro equipo de especialistas te llevará de la mano para encontrar el programa de estudios que mejor se adapte a tus necesidades.

Evaluaremos de manera personalizada tus objetivos, expectativas, presupuesto y disponibilidad. Tenemos un programa ideal para que puedas cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero.

Estaremos junto a ti desde el momento en que te inscribes, hasta el momento en que regreses.

Te ayudaremos a completar los formularios y el proceso de inscripción, seremos tu intermediario en todo momento, transferiremos los pagos internacionales necesarios, te daremos asesoría y apoyo durante tu estancia en el extranjero.

Alojamiento

Vivir y estudiar en el extranjero será una experiencia increíble que cambiará tu vida y nuestro objetivo es cuidar cada detalle para lograrlo.

Sabemos que el alojamiento es parte fundamental del éxito de tu viaje y es por esto que tenemos diferentes opciones que podrán adaptarse a tus necesidades.

Dependiendo de tu edad, de la ciudad y del programa de estudios que elijas, podemos ofrecerte estancia en casa de familia anfitriona, residencias estudiantiles, apartamentos compartidos con estudiantes de diferentes nacionalidades, hoteles y hostales.

Licencia de manejo internacional

El Permiso Internacional de Conducir (International Driving Permit), es una certificación emitida por una entidad reconocida que certifica la validez, alcance, vigencia y tipo de la licencia para conducir de cada usuario en su país de origen.

Este documento cuenta con una traducción a 9 idiomas y es válido en más de 132 países.

El trámite es muy fácil y rápido. Sólo necesitaremos los siguientes documentos en original y copia:

  • Licencia para conducir nacional con vigencia mínima de un año
  • Pasaporte con vigencia mínima de un año
  • Identificación oficial (INE)
  • Comprobante de domicilio
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.

Trámite de visas

En ih Travel & Learn estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio de calidad y confianza para realizar los trámites de tu visa, ya sea de  turista, de tránsito o de estudiante.

Evaluamos los casos de manera personalizada, ingresamos cada expediente en tiempo y forma y te ahorramos tiempo y esfuerzo con absoluta confidencialidad.

Cuando realizas el trámite de manera independiente, puedes incurrir en la omisión de información o documentos, que podrían causar el rechazo de tu visa. Al contratar nuestro servicio, garantizamos que tu expediente es integrado y revisado cuidadosamente antes de ser ingresado  a la Embajada.

Te ofrecemos gestoría en el trámite de visa Americana y asesoría en visados de otros países.

Seguro médico internacional

Para nosotros, la seguridad durante tu viaje de estudios en el extranjero es muy importante;  por lo que  te ofrecemos un  seguro médico internacional  que te brinda la más amplia cobertura en caso de accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, pérdida de documentos y mucho más.

¡Disfruta de tu viaje sin preocupaciones!

Financiamiento Edupass

Edupass® es una institución financiera que fue creada con la finalidad de ofrecer crédito educativo para todas aquellas personas que requieran recursos para obtener educación de calidad en México o en el extranjero.

Su misión es ofrecer financiamiento bajo las mejores condiciones del mercado y evitar la deserción escolar por motivos económicos. Para ello, otorgan las opciones de financiamiento más cómodas y atractivas del sector crediticio, diseñadas a la medida de las necesidades y posibilidades de los solicitantes.

Con Edupass® podrás financiar desde tu boleto de avión y viáticos, hasta el costo total del programa de IH Travel & Learn que hayas elegido:

  • Cursos de Idiomas
  • Campamentos
  • High School
  • College
  • Masters
  • MBA
  • Diplomados
  • Programas de estudio y trabajo
  • Tours educativos
  • Boleto de avión
  • Viáticos

SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL

Viaja tranquilo y protegido con tu tarjeta de asistencia internacional.

EDUPASS

Descubre cómo funcionan los planes de financiamiento Edupass® y solicita una cotización.